lunes, 13 de enero de 2014

BARCELONA SE LLEVA EL CAMPEONATO DE INVIERNO, MIENTRAS EL REAL MADRID SE ACERCA A LOS PUESTOS DE VANGUARDIA

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid terminaron en tablas un partido en el Calderón, aburrido de principio a fin, lo que permitió que el Barça se llevara el liderato al finalizar la primera vuelta del torneo, y le dio un respiro al Real Madrid quien con su triunfo frente al Espanyol, se acercó a 3 puntos del liderato compartido entre los blaugranas y los colchoneros.

Con un gol del portugués Pepe, el Real Madrid sacó un valioso triunfo frente a un difícil Espanyol, lo que hizo que quedara a tan solo 3 puntos del liderato cuando aún falta la vuelta final de la Liga BBVA.

Mientras tanto en la jornada del sábado, el partido más esperado de este año, el Barça – Atleti, dejó con un sabor amargo a los fanáticos del fútbol quienes esperaban un partido más abierto, con goles y jugadas de lujo por la calidad de los equipos y de sus jugadores, y lo que vimos fue un partido extremadamente táctico y por consiguiente aburrido, cómo si perder este partido hubiera significado perder la liga con 60 puntos todavía por disputarse.

El equipo más beneficiado de la jornada 19, después del Real Madrid, fue el Athletic de Bilbao que con una goleada histórica frente al Almería, se mantiene en la lucha por un puesto directo en la Champions League y no deja escapar a al tridente que mantiene el liderato de la Liga BBVA.

El sudamericano destacado de esta jornada fue el defensa colombiano Jeison Murillo, quien anotó el primer gol de la goleada del Granada frente al Valladolid, además de ser pieza clave en el funcionamiento defensivo de su equipo que se acerca a luchar puestos de copas europeas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario