lunes, 20 de enero de 2014

BOCA JUNIORS Y RIVER PLATE DISPUTARÁN LA II COPA BBVA FRANCÉS


Carlos Bianchi y Ramón Díaz, técnicos de los equipos más populares de Sudamérica, dispondrán de sus mejores jugadores para el encuentro que definirá el campeón de la II Copa BBVA Francés, que se disputará desde las 22:00 hora local en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Ambos equipos saben que al tener como principales desafíos del semestre el torneo local y la Copa Argentina, ya que no lograron clasificar a ninguna competición internacional, un título para iniciar el año no cae nada mal, y que mejor decoración para unas vitrinas llenas de éxitos que la copa que entrega su principal patrocinador: El Banco BBVA Francés.

Para ambos conjuntos será su segunda presentación del año, tras el empate 1-1 del pasado sábado, en la que no jugó en Boca Juniors Juan Román Riquelme, en plena recuperación física, pero estrenando un nuevo dibujo táctico impuesto por el “virrey” Carlos Bianchi (4-2-3-1).

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz descartó de la alineación titular al zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, que padece una fatiga muscular y fue reemplazado por Ramiro Funes Mori, mientras que este superclásico marcó el regreso formal de Fernando Cavenaghi con la casaca 'millonaria', aunque fue expulsado hacia el final del partido.

Para los clientes del BBVA Francés, hubo unos concursos que les permitirán a los ganadores jugar el partido del entretiempo, concentrar en el hotel con alguno de los dos equipos, presenciar el partido desde el “tercer” banco de suplentes, a nivel del campo de juego, o que su hijo sea uno de los cuatro “guardianes” de la Copa.

HISTORIAL DEL SUPERCLÁSICO*
TORNEO
PARTIDOS JUGADOS
BOCA GANÓ
EMPATES
RIVER GANÓ
Profesionalismo
185
67
57
61
Internacionales
24
10
8
6
Amistosos
103
39
33
31
Centenario
2
0
1
1
Amateurs
12
3
4
5
TOTAL
325
119
103
104

*(Estadísticas proporcionadas por ESPN Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario