domingo, 7 de agosto de 2011

MÉXICO Vs INGLATERRA



En los toros hay una frase que dice “Corrida de expectación, corrida de decepción”, para este partido de la tercera fecha del grupo F, de este mundial Sub20, esta frase se cumplió con cabalidad.

En Cartagena se enfrentaron México e Inglaterra. Al campo del estadio Jaime Morón saltaron estos dos equipos. Los latinoamericanos con la fuerza de venir con el equipo base que se coronó campeona del mundo sub17 hace 2 años, y por los europeos un equipo que siempre es protagonista en las competiciones FIFA.

Lo que vimos fue un partido aburrido, lento, soso. Tal vez porque México llegaba prácticamente clasificado y los europeos sólo necesitaban empatar para ser uno de los 4 mejores terceros del torneo.
Inglaterra no ha mostrado nada durante este torneo. No ha marcado goles. Tampoco se los ha dejado hacer, y si algo mostró la pasada Copa América de Argentina, es que un equipo que no reciba goles puede llegar a la final.

No hay mucho más que decir de este partido. Jugaron al empate mientras la gente en las tribunas esperaba ver algo de fútbol. Ni goles ni futbol. Un partido para olvidar que dejó a México clasificado de segundo en el grupo y a Inglaterra como uno de los mejores terceros en la ronda de octavos de final.

Ojalá estos partidos no se repitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario